App de Videos Infantiles

Como alternativa a este sitio, no solo tenes nuestra página de facebook de videos infantiles para que tus niños se diviertan y bailen con los videos. Además, en esta ocasión les voy a compartir una App de android creada por un lector de nuestra página la cual contiene miles de estos videos.

Para poder bajar la app a tu celular accede al siguiente vinculo seguro: Videos app infantiles



Encontrarás los siguientes dibujos infantiles:
Caillou - niño de cuatro años que crece en el seno de una familia unida y feliz
Cantajuego - nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.
Cuentos Clásicos Disney - videos sobre los cuentos clásicos Disney de siempre (los tres cerditos y el lobo, el flautista de Hamelin, el patito feo, Caperucita Roja,...)
Jelly Jamm - divertida serie de animación 3D, protagonizada por cinco amigos (Rita, Bello, Mina, Goomo y Ongo), que juegan y aprenden juntos en un planeta llamado Jammbo.
La Casa de Mickey Mouse - Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy, Goofy y Pluto son las estrellas de la serie, que se centra en la interacción con el espectador para estimular la resolución de problemas.
Peppa Pig (Cerdita Peppa) - serie de animación que narra la vida de Peppa y su familia.
Pocoyó - aventuras de un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo e interactuando con él.
Sam El Bombero - aventuras del bombero Sam, de sus colegas de la estación de bomberos y de los habitantes de una pequeña localidad galesa llamada Pontypandy, en la que son considerados unos auténticos héroes.

Si te pareció interesante este blog podes subscribirte y recibir nuevos videos directamente en tu correo.
Sigue este vinculo para ver mas videos para niños, Backyardigans Videos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario